nuestro
Protocolo

Estimados huéspedes

 

El motivo de este mensaje es el de concientizar a nuestros futuros visitantes acerca de algunos recaudos y medidas preventivas que hemos decidido. 

Les compartimos pués, nuestro protocolo interno confeccionado desde que nos visitaran tres integrantes de la oficina de turismo de nuestra localidad en fecha 13 de Noviembre 2020 para relevar nuestro complejo.

De esta manera gracias a su asesoramiento y nuestro sentido común los invitamos a leer el protocolo antes mencionado punto por punto:

* Siendo nuestro alojamiento una estructura mas bien pequeña en cuanto a su capacidad (como máximo 20/22 personas distribuidas en 6 unidades) les informamos que contamos con 2500m2 de parque y una muy buena distribución de los bungalows.

* No obstante hemos decidido para tranquilidad de cada familia que nos visite este año tan particular tomar algunos recaudos para brindarles mayor tranquilidad.

* Limitaremos nuestro saludo de bienvenida manteniendo la distancia aconsejada (2mts en el parque) y no habrá muy a nuestro pesar, abrazos, apretones de manos o besos a vuestra llegada y/o partida y el uso del barbijo no será obligatorio aunque recomendable.

* El check-in se realizara escueto, con una sola persona representante de cada familia y en el deck cubierto que presenta cada unidad mientras el resto de los integrantes esperarán adentro de la unidad o bien en el parque, pérgola o quincho.

* Al breve check-in de forma personal le seguirá un check in de forma virtual a través de algún medio de comunicación como por ejemplo whatsapp y a partir de allí las comunicaciones se realizaran con esa modalidad que ya se venía dando o bien a distancias prudenciales desde el parque.

* A su llegada por otra parte les informaremos de las actividades y atractivos que no cerraran sus puertas y también de aquellos que si lo harán. La mayoria de estos, suponemos no representarán riesgo alguno ya que son paseos al aire libre y con suficiente espacio y no deberían ser peligrosos. PN El Palmar, playas de Colon, San José o Pueblo Liebig, costanera, Palacio San José, Reserva Aurora del Palmar, Arroyo Rocha etc..

* Cada familia dispone de su propia unidad habitacional y su propia parrilla y deck que no debe compartir con otros visitantes y serán a partir de ahora exhaustivamente aseadas previo a vuestro ingreso.

* Esta temporada no realizaremos una limpieza intermedia como las otras temporadas. 

* También encontraran en cada mesa exterior individual una solucion de alcohol y agua (70/30) o amonio cuaternario que deberan llevar consigo a cada lugar adonde se dirijan dentro del predio como asimismo elementos de limpieza tales como jabones, lavandina, detergente, etc que podrán solicitar en nuestra recepción.

* Los espacios comunes, sea parque, cocheras, mesas y silla de jardín, solarium, piscina, ducha exterior, pergola, quincho, juegos para niños, etc, son al aire libre (incluso el quincho es lo suficientemente abierto y ventilado como para que cada uno pueda disfrutar sin estar en estrecho contacto con los demas y a turnos de a tres familias como máximo)

* En el caso de las sombrillas de paja del parque y sillas de jardín cada una tendra una letra asignada para cada familia y serán usadas solo por ese grupo familiar hasta tanto se retiren.

* Recomendamos a su vez mantener la distancia prudencial de los otos huéspedes y contacto físico mínimo con ellos.

* Los juegos de madera para chicos se encontrarán abiertos porque confiamos en la responsabilidad de los padres para el seguimiento de sus niños y deberán ser rociadas con la solución de alcohol de la que cada padre dispondrá para rociarlas antes y después de su uso.

* La piscina seguirá habilitada y mantenida con la suficiente cantidad de cloro como para eliminar cualquier virus o bacteria y alli tambin prevalecerá la responsabilidad de cada grupo familiar sobre la cercanía y cuidado su propia burbuja

La piscina posee 11mts de largo por 5 de ancho y amplio solarium suficiente como para que la distancia entre usuarios sea prudencial y acorde a las disposiciones que hemos dispuesto. Además la piscina de bebes de 2, 5 x 1,6 mts, descomprime el amontonamiento de personas en ese sector.

* El check out se dará de la misma manera que el check in, preservando la distancia. La noche previa a vuestra partida les entregaremos una bolsa plástica donde les pediremos introduzcan sábanas, fundas y toallas. La misma deberá ser dejada en el exterior de su unidad sobre el deck para que podamos luego nosotros recogerlas En el mismo orden de cosas les rogamos lavar los platos, ollas, sartenes. 

* Cada unidad se encontará a vuestra llegada aseada con la mayor cura posible y seguimos evaluando otras medidas Estos son solo algunos ejemplos pero quedamos a vuestra entera disposición ante cualquier duda o consulta respecto de estos items.

* Por ultimo, sepan que nosotros mismos, que somos los dueños y vivimos aquí con nuestros hijos, no pondríamos en riesgo la vida de ellos, ni la propia, ni la ajena y que desde el lugar que nos toca también hemos tomado medidas al respecto. Además estamos muy atentos a cualquier disposición que haya que acatar y no dudaríamos en suspender la actividad por causas de fuerza mayor que dispongan las autoridades por lo que estamos actuando con información actualizada y permanente y tomando todas las medidas PREVENTIVAS  de las que tenemos conocimiento y desde luego aceptamos mas sugerencias.

Por último volvemos a recordar que todas estas medidas son para que conozcan nuestro proceder al interno de nuestra propiedad y quienes aquí estarán alojados pero además también seguiremos al dedillo los distintos protocolos sean ellos a nivel nacional, provincial y/o departamental y que de requerirlos serán enviados por mail días previos a su visita para que puedan estar al tanto de esa información oficial.

Cualquier duda o consulta estamos a disposicion.

Un cálido saludo,

Nicolás y Yanina