Donde estamos y como llegar

Bungalows Los Talas de San José están ubicados en calle Intendente Antelo sin numeración tambien conocida como Acceso a Las Cañitas Parque Acuático.

El complejo está emplazado en un area semirrural en pleno desarrollo turístico conocida como Zona de Termas de San José y ubicada a unos 1500 mts. del Complejo Termal y el popular Balnerio San José con sus adorables playas de arena blanca
​.

 


Entrar a Colón por el único acceso posible desde la Ruta 14, en la rotoda de acceso tomar calle San Matín hasta Av Perón. Girar por Ruta 130 (Av. Perón) a la izquierda en dirección a San José. Realizar 5 kms., y en la curva a la izquierda que los llevaria a San José, tomar la rotonda a la derecha en dirección de Acceso Termas de San José (Calle Evequoz) para girar a la izquierda en la primera calle (Intendente Antelo). Recorrer unos 900 mts y a mano derecha encontrará nuestro complejo donde estaremos esperándolos.

Si desea entrar por San José (recomendado) viniendo desde Buenos Aires tomar la primera entrada desde la Ruta 14 hacia la derecha. proseguir por calle Sarmiento hasta la calle Mitre y girar por esta a la izquierda hasta la rotonda de Ruta 130 (Av.Cettour) donde deberan girar a la derecha en direccion a termas y playas. Cuando el camino realice la curva que va a Colón en vez de doblar siga derecho por el Acceso a Termas de San José (Calle Evequoz). En la primera calle (Intendente Antelo) girar a la izquierda. Recorrer unos 900 mts y a mano derecha encontrará nuestro complejo donde tendrá sus mejores vacaciones.

Verduleria La Curva
Rotiseria Marta y Marcelo
Minimercado/carniceria Aires de Campo
Restaurante/Rotiseria El Campito (desayuno delivery), almuerzos, cenas
Bajada de lanchas Libertad
Bar/restaurante La Posta de Don Juan
Camping Los Medanos, pesca y recreacion
Despensa La Boliya Que Faltaba
Gomeria
Parrilla/Rotiseria
Balnerario San Jose
Verduleria El Piamontes